Reforma baños Mallorca

Puedes necesitar una reforma de baño por cuestiones de deterioro, de accesibilidad o simplemente porque creas que ya es hora de hacer un cambio estético. ¡Sin problema!

En Reformas Mallorca ofrecemos un servicio de reforma de baños tanto completo como parcial, como cambios de bañera por plato de ducha.

¡Pídenos presupuesto gratis hoy!

Reformas de bañeras y duchas

Contáctanos

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un email. El primer paso es saber qué necesitas.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar dónde se necesite hacer la reforma para estudiar juntos el proyecto.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de la reforma y una vez aceptado iniciamos la obra.

 

Si necesitas realizar una reforma en tu baño o aseo, con la finalidad de la instalación de una bañera o ducha no lo dudes y pide un presupuesto a nuestro equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos, como son en las reformas de fontaneros. Gracias a nuestra filosofía de satisfacción del cliente, ajustamos al máximo nuestro margen para poder ofrecerte la mejor calidad-precio.

Gracias a nuestro equipo de Reformas Mallorca tendrás la opción desde la instalación y reformas de bañeras de hidromasaje pasando por la colocación o reforma de platos de ducha en su aseo o baño. Todo con un trabajo rápido y profesional para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes y lograr una completa satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de que seamos su primera opción de recomendación a familiares y amigos.

Uno de los trabajos más demandados es la sustitución de esas incómodas bañeras por modernos platos de duchas, así como la posterior instalación de mamparas. Gracias a nuestra amplia experiencia en trabajos de reformas en bañeras y duchas, te podremos ofrecer un presupuesto ajustado y económico, para que puedas realizar la reforma en un breve plazo de tiempo y sin sobresaltos económicos.

Cambio de bañera por ducha en Mallorca

 

En Reformas Mallorca te ofrecemos realizar el cambio de tu bañera por ducha en el menor tiempo posible y sin complicaciones a la hora de realizar la obra que se necesite para instalar el plato de ducha en tu baño.

Cambiar la bañera por el plato de ducha te proporciona muchas ventajas. Una de ellas, es que podrás tener más espacio en el baño, además de:

  • Mayor seguridad
  • Previene accidentes
  • Antideslizante
  • Facilidad de acceso
  • Moderno
  • Más higiénico
  • Menor superficie de limpieza
  • Más económico
  • Ahorra agua

¿Cómo realizamos el cambio de bañera por ducha?

  • Retiramos la bañera y su desescombro, macizamos el hueco dejado por la bañera, raseamos la zona de la bañera para alicartarla, realizamos maestras para apoyar el plato de la ducha y finalmente alicatamos el perímetro de la bañera.
  • Colocamos el plato de ducha y la válvula de desagüe, sellamos el perímetro del plato de ducha, colocamos la mampara y terminamos con la limpieza de la zona de trabajo.