Carpintería Mallorca

Nuestro equipo de reformas de carpintería en Mallorca trabaja la madera y todos sus derivados. Trabajamos tanto la madera en estado sólido (tablas, listones, chapa), como la madera procesada (contrachapados, aglomerados, tableros DM).

Te adaptamos los muebles si es necesario para que encajen perfectamente, te los montamos, o directamente te los creamos a medida. Lo mismo con los marcos en la reforma de puertas.

¡Pídenos presupuesto gratis!

Profesional de carpintería de madera y aluminio

Contáctanos

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un email. El primer paso es saber qué necesitas.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar dónde se necesite hacer la reforma para estudiar juntos el proyecto.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de la reforma y una vez aceptado iniciamos la obra.

 

De entre todos los servicios y reformas que puede ofrecerte Reformas Mallorca, está todo lo relacionado con la carpintería de madera, PVC y aluminio que suelen ser ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo. En cuanto a la madera nuestros expertos cuentan con la formación necesaria para la colocación de ventanas, adaptarlas o realizar las reparaciones necesarias, para colocarlas en el espacio adecuado.

Colocamos puertas para el portal de una comunidad, de acceso a una casa, en el campo o ciudad, o puertas de interior, que pueden ser de madera, aluminio o combinando con varios materiales como el cristal.

Si lo que quieres es cerrar algún espacio, como un balcón o una terraza, también podemos hacerlo con aluminio y otros materiales como el cristal templado.

Realizamos la instalación suelo de tarima flotante y parquet a su medida, también hacemos reparaciones de estos, lijándolos y barnizándolos para obtener un resultado como nuevo.

Estamos ubicados en Mallorca y trabajamos en toda la isla, somos profesionales del sector y usamos materiales de la máxima calidad para obtener los resultados que buscan nuestros clientes.

Si estás interesado puede contactar con nuestro equipo vía email o por teléfono, como prefieras. Estaremos encantados de atenderte.