Pintura Mallorca

¡Dale un nuevo aire a tu hogar! La pintura cambiará por completo el aspecto de tu casa, local o negocio, y en la actualidad hay una gran variedad de tipos de pinturas.

Podemos alisar las paredes y eliminar el gotelé si tu piso todavía lo tiene antes de aplicar cualquier pintura. Si buscas algo sencillo pueden pintarse las paredes y el techo con colores suaves.

¡Pídenos presupuesto gratis hoy!

Tu especialista en pintura y decoración

Contáctanos

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un email. El primer paso es saber qué necesitas.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar dónde se necesite hacer la reforma para estudiar juntos el proyecto.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de la reforma y una vez aceptado iniciamos la obra.

Uno de los servicios más demandados a Reformas Mallorca a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas, es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas. Además en el momento de pintar una casa se suele aprovechar para modernizar las estancias quitando gotelé o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. Se trata de un trabajo habitual por parte de nuestros reformistas, lo cual nos permite asegurar un trabajo profesional realizado de forma correcta y con unos presupuestos económicos.

Aplicamos estuco, papel pintado que ofrece muchas posibilidades o incluso vinilos. También pinturas rugosas o con alguna textura, así como pinturas plásticas que son recomendables en cocinas o habitaciones, ya que son fáciles de mantener y de limpiar.

A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

  • Pintura Temple: Se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte (la única limitación es si se quiere pintar con un tono o color muy fuerte).

  • Pintura Plástica: Se trata de la mejor elección calidad/precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos (brillante, satinado o mate). Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades por lo que es la primera recomendación de nuestros reformistas.

  • Pintura Laca: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo y ser realizado por profesionales que sean capaces de realizar la pintura de forma correcta.

En cuanto a la pintura de exteriores utilizamos unas pinturas muy resistentes a las condiciones del exterior, a la lluvia o al viento, para pintar terrazas, fachadas o cubiertas.