Si está buscando una solución para impermeabilizar su casa de forma definitva, ofrecemos servicios de impermeabilizaciones de casas, terrasas, sótanos… tanto en Palma como en toda la isla ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como a negocios, hoteles y complejos deportivos.
Solicite ahora mismo un presupuesto sin compromiso y le informaremos de todos los pasos que ejecutaremos para llevar a cabo el servicio de impermeabilización que requiera y al mejor precio.
Contacta para solicitar tu presupuesto gratuito.
Impermeabilizaciones en Mallorca
Contáctanos
Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un email. El primer paso es saber qué necesitas.
CITA
Acudiremos a tu casa o al lugar dónde necesites impermeabilizar para revisar el proyecto.
Presupuesto
Elaboramos un presupuesto con el detalle de la reforma y una vez aceptado iniciamos la obra.
Impermeabilizaciones en Mallorca
En Reformas Mallorca contamos con una larga trayectoria en el sector dedicada a la impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de terrazas, terrados y tratamiento de humedades.
Gracias a los materiales y nuestra técnica de trabajo podemos permitirnos impermeabilizar cualquier superficie, solucionando cualquier problema de humedades.
Entre nuestros servicios destacamos:
- Impermeabilización de cubiertas
- Impermeabilización de terrazas
- Impermeabilización de terrados
- Impermeabilización de balcones
- Impermeabilización de piscinas
- Impermeabilización de paredes, suelos, techos
- Impermeabilización de parkings
- Tratamiento de humedades y goteras
Empresa de Impermeabilización de cubiertas especialistas en impermeabilizaciones y equipados con las últimas tecnologías ofrecemos servicios de impermeabilizacion y tratamientos de humedades de máxima garantía.
Sistemas de impermeabilización
Uno de los aspectos en los que más evolucionado la química en las últimas décadas es en la creación de productos impermeabilizantes que se adapten a las construcciones actuales, con perfectos resultados y en ciertos casos incluso siendo óptimos para el diseño.
Muchos arquitectos y aplicadores siguen siendo fieles a sistemas de impermeabilizaciones con tela asfáltica, pero muchos otros optan por evolucionar y elegir los sistemas actuales más apropiados para cada caso.
Como es sabido, la principal función de los impermeabilizantes es la de evitar el paso o filtración del agua sobre la zona a cubrir, pero son muy diversos los casos y situaciones donde se debe elegir el impermeabilizante adecuado.
La mayoría de las impermeabilizaciones funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando infiltraciones y aislando la humedad del medio. En definitiva, la impermeabilización impide el paso de la humedad a las diferentes partes de la construcción. Los espacios que se deben de impermeabilizar principalmente en una obra son la albañilería no pintada, las fuentes, los techos, las paredes, los desagües de techos, entre muchos otros. En la construcción civil, son empleados en el aislamiento de fundaciones, pisos, tejados, lajas, paredes, depósitos y piscinas.
Existen varios tipos de impermeabilización como son los impermeabilizantes integrales, los asfálticos, los prefabricados y las bases primarias para estructuras metálicas, cada uno ideado para cada superficie y caso. Debido a esta amplia variedad de situaciones, es recomendable que tanto los aplicadores como los expertos que decidan que sistema usar, estén perfectamente informados sobre las diversas opciones y no simplemente ceñirse al sistema que les ha dado resultado en otras ocasiones, puesto que cada situación es única.
En la mayoría de los casos nos encontramos con la necesidad de aplicar impermeabilizaciones en espacios exteriores para proteger la zona inferior del sentido del agua positivo, pero en muchos otros espacios interiores, como pueden ser los casos de los depósitos de agua, el sentido es negativo, o sea de adentro hacia afuera y la situación cambia totalmente, así como los impermeabilizantes adecuados para aplicar.
Impermeabilizaciones en sótanos
Los sótanos son una estancia habitual para la aparición de humedades en nuestro hogar. Habiualmente los usábamos para almacenar cosas, pero hoy en día se han convertido en una estancia habitual más en nuestros hogares, como centro de ocio, despacho u otros usos, con estos nuevos conceptos de aprovechamiento del espacio, ha producido que los sótanos pasen de ser un espacio repleto de humedades descontroladas e incluso en ocasiones sucios, a zonas mucho más conservadas y con un mantenimiento de impermeabilización más constante y estricto.
Si nuestro edificio no dispone de sótano, las paredes exteriores e interiores se protegen con ascenso de humedad por capilaridad, mediante una impermeabilización horizontal. En las paredes exteriores esta impermeabilización se ha de colocar a 30 cm por encima del terreno. Los edificios cuyos sótanos tienen muchos de mampostería se han de prever al menos dos impermeabilizantes horizontales.
Los pisos superiores se pueden evitar en las paredes interiores. Para la impermeabilización horizontal de paredes, es mejor utilizar losas bituminosas o materiales sintéticos. Según el tipo de impermeabilización y los acabados interiores elegidos, se deben proporcionar capas adicionales de protección en las paredes. Los sótanos a menudo requieren impermeabilización vertical y horizontal para evitar que el suelo se moje.